top of page

Agüita mía

Nacimos de aguas benditas. El planeta entero está acunado en agua, poseedora de todas las posibilidades. Agua mágica, elemento que fluye y nutre, abundante, fértil y también el más amoroso y restaurador. El agua sana, es la matriz del mundo y la cristalización de la Luz.

Si necesitas entrar en comunión con el amor incondicional, la gracia y la compasión, conecta con el agua en ti.

Nada en tus ríos de sentimiento, báñate en cascadas de amor, bebe el elixir alquímico que resulta de una profunda y verdadera inmersión en tus aguas espirituales, disolviéndote en lagunas oscuras y océanos de purificación, para resurgir como un loto resplandeciente.

La creación de una vida nueva siempre comienza en el agua.


Aprende a reconocer tu oleaje, regresando a la sabiduría de tus aguas internas.

Sin agua no hay fluidez, ni flexibilidad ante la adversidad, sin agua no hay empatía, ni perdón, ni dicha. Todos los días necesitamos hidratarnos para mantener nuestro cuerpo funcionando, nuestra energía rebosante y nuestro corazón despierto. El agua es nuestro canalizador de vida. El agua es al cuerpo lo que el amor al espíritu.


Quiero compartirte maneras sencillas de entrar en contacto con tu elemento agua y equilibrarlo para tu mayor salud y bienestar.

 

Bebe agua

Así, sencillamente ve a tu cocina y bebe un poco de agua. Hazlo, ahora.

Nada puede surgir a la vida, nada puede fluir a través de mi, si no tengo agua. Este es el primer hábito permanente e indispensable para el bienestar a todo nivel. Bebe agua, diario, siempre.

  • Pon recordatorios.

  • Elige agua de calidad

  • Aprende a reconocer las señales de sed y evitar la deshidratación.

  • Asegúrate de tener agua para beber junto a ti en todo momento.

  • Crea un momento agradable para tus sentidos al momento de beber agua.

  • Infórmate sobre la importancia del agua para los procesos de la vida.

Cultiva el placer de beber, aprende a disfrutar de recibir agua pura en tu cuerpo, aprecia su frescura y ligereza entrando a tu organismo. Recíbela, celébrala, toma su información, ábrete a su poder de transformación. EL AGUA ES VIDA.


 

Cuando nos falta el agua

DESHIDRATACIÓN

de acuerdo a la ciencia de la Bio-descodificación.


Falta de líquidos. Disminución del agua y las sales minerales en un tejido o plasma del cuerpo.

La deshidratación tiene lugar cuando un individuo pierde más agua de la que recibe. Esta pérdida puede ocurrir por medio de la orina, la piel o el conducto digestivo.

Los signos de deshidratación son los siguientes: la piel pierde su elasticidad normal; los ojos, hundidos, están rodeados de grandes ojeras; el pulso es rápido y la tensión arterial baja.


SENTIDO BIOLÓGICO: Deshacernos de los efectos (simbólicos) del “agua” como símbolo. O sea, de un exceso de referentes (personas), de un exceso de emociones o de un exceso de dinero, que pueda perjudicarme.


Conflicto: Conflicto de desvalorización por falta de referentes. Desconexión con mis referentes y con mis emociones.


Como el agua tiene una relación directa con el cuerpo emocional, la persona que sufre deshidratación suele ser la que evita sus sentimientos y en especial los sentimientos agradables hacia ella misma. Deja que la vacíe lo que sucede a su alrededor y dentro de ella por medio de ideas obsesivas. No se recupera lo suficiente.

Sufrir una deshidratación es un mensaje importante que tu cuerpo te envía porque el agua es la segunda necesidad esencial del cuerpo humano después del aire.


Además de aprender a beber más agua diariamente, deberás aprender a sentirte bien contigo mismo y a tener buenos sentimientos de amor hacia ti mismo.

Yo sé... yo también me fui de espaldas al reconocerme en esta descripción. Casi todos nos deshidratamos muy frecuentemente, incluso sin darnos cuenta, perdemos el deseo de recibir nutrientes y vivimos reprimidos, marchitos, desconectados de la fuente de vida y de las emociones profundas.


Es vital que aprendamos a cuidar el estado de hidratación de nuestro cuerpo para evitar la enfermedad y cultivar la base de la salud, de la misma manera es importantísimo estar atentos a nuestras aguas internas: emociones y sentimientos, y permitirles fluir con libertad y amor.


 

Comunícate con tus emociones

El trabajo emocional es un propósito de la vida humana. Es natural y necesario. Abre tu corazón, desarrolla tus emociones y dale voz a todos tus sentimientos. Solo podemos trabajarlos y trascenderlos si les ponemos nombre y lo reconocemos. Todo lo que escondemos debajo del sofá, se convierte en un mounstro a la media noche.


Usa el arte, ve a terapia, escribe, utiliza la música, la amistad, la meditación o cualquier herramienta que te ayude a abrir el corazón.


Esta es la manera mas sencilla de permitir la fluidez del elemento agua a nivel energético, promover la renovación de tus emociones y darle vitalidad a tu ser.

Cuando las emociones están sanas, el agua fluye, la abundancia se manifiesta, el amor florece y la paz reina en nuestras vidas.


 

Programación del agua
El agua es el espejo que nos muestra lo que no podemos ver. Es el plano de nuestra realidad, que puede cambiar con un solo pensamiento positivo. Todo lo que se necesita es fe, si estás abierto a ella.
- Dr. Masaru Emoto

El agua tiene memoria y es el mejor transmisor de información que existe. Lo que tu agua lleve dentro de si, contagia y se expande. Es en realidad la única herramienta de evolución que necesitamos pues dentro de si contiene la memoria de toda la creación.

Podemos usar el poder de comunicación del agua para programarla y pedirle que nos transmita salud, bienestar, alegría, amor incondicional y todos los sentimientos de compasión que puedas contemplar.


Necesitamos hacernos cargo de nuestra programación molecular, de la vibración que permitimos que entre en nuestro campo de energía y los programas emocionales que alimentamos.


Dentro de poco te estaré escribiendo mas sobre técnicas mas específicas para programar el agua. Por lo pronto, aquí hay mas información sobre los aun inimaginables poderes y capacidades del elemento Agua.





 

Ejercicio para despertar al elemento agua dentro de ti.

Elige un numero de días consecutivos en los que te comprometas a realizar el siguiente ritual. Elige un horario en el que te sientas despierto y relajado.


  1. Sirve agua limpia en un vaso de vidrio y sostenlo en tus manos. Cierra los ojos e intenciona esta agua para que te ayude a abrir el corazón y revelar las emociones que necesitas explorar en este momento.

  2. Dale el primer trago a tu vaso con agua y comienza un ejercicio de escritura automática mientras bebes en pequeños sorbos, poco a poco hasta terminarlo. Eso durará probablemente unos pocos minutos, es perfecto tal cual suceda. Escribe sin filtro, cualquier cosa que te venga a la mente.

  3. Al terminar de beber tu agua, agradece este momento y luego relee tu texto. Encontrarás muchos tesoros para trabajar en ti e información revelada para tu sanación y equilibrio.

Si realizamos este pequeño ritual durante varios días con una intención superior de sanar y trascender momentos de dificultad o confusión, puede ser profundamente revelador y te ayudara a ir equilibrando poco a poco la energía etérica del elemento agua en ti.






38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page